Profesionales

El Día de la Madre, plantas y flores que crean empleo inclusivo

Día de la Madre

El Día de la Madre, plantas y flores que crean empleo inclusivo

Cada flor que se adquiere en el Centro Especial de Empleo Gardeniers de ATADES contribuye a dar trabajo a personas con discapacidad intelectual

“Espacio Garden” personaliza regalos para el Día de la Madre

Trabajamos en un proyecto de personas para personas

Día de la MadreEl “Espacio Garden”, situado en C/ Clara Campoamor, 25 de Zaragoza,  forma parte del Centro Especial de Empleo Gardeniers de ATADES, un proyecto social dedicado a la agricultura ecológica y a la jardinería. Allí puedes comprar tus ramos, plantas y flores para el Día de la Madre. Cada flor y planta que se adquiere de su “Espacio Garden” contribuye a transformar la sociedad, generando empleo inclusivo para personas con discapacidad intelectual.

ENCARGA TUS REGALOS

Existen distintas opciones para poder comprar tu regalo. Puedes encargarlo para envío a domicilio, siempre que esté dentro de la ciudad de Zaragoza, hasta el 28 de abril (incluido). Otra opción es encargarlo para recoger en nuestro Espacio Garden, siendo la fecha límite el 29 de abril (incluido).

Entre los productos más destacados que se ofrecen hay: cúpulas de flor preservada a 50 euros, pack con botella de Vino de la Amistad y una planta por 12 euros, pack de crema ecológica Gardeniers y una planta por 10 euros, composiciones de plantas y aromas a partir de 20 euros, composiciones de plantas, orquídeas y, por supuesto, ramos de flores a partir de 20 euros.

También disponen de composiciones florales a partir de 19,90€.

Los clientes que se acerquen a “Espacio Garden”, también pueden contribuir con el proyecto ecosocial de Gardeniers dedicado a agricultura ecológica. Desde “Espacio Garden” se ofrece la posibilidad de adquirir, junto a las composiciones del flores y plantas, sus cremas y conservas ecológicas.

Para más información sobre Espacio Garden se puede llamar al 976 106 216 (durante el horario de apertura del centro) o escribir a garden@gardeniers.com. El horario de Espacio Garden es de lunes a sábado de 8:30 a 13:30 horas y, de 17 a 20 horas y los domingos de 10 a 14 horas. El Día de Aragón, 23 de abril, el Espacio Garden abrirá de 10 a 14 horas.



GRACIAS POR SER PARTE DE GARDENIERS
Comprando nuestros productos, colaboras con el Proyecto de Inserción Socio Laboral de ATADES, que proporciona trabajo a personas con diversidad funcional y discapacidad intelectual.
Estamos comprometidos con la Agenda de Desarrollo Sostenible