Profesionales
AGRICULTURA ECOLÓGICA

Líneas de trabajo

Gardeniers está comprometido con lo orgánico. Reivindica las verduras y hortalizas de siempre. Su sabor es auténtico.

En los huertos ecológicos se cultivan las mejores variedades autóctonas de temporada bajo criterios tradicionales y sostenibles. Se planifica la producción para que la recogida se haga siempre en el momento óptimo de maduración.

La ausencia de aditivos químicos en el proceso de cultivo promueve una alimentación saludable. El Centro Especial de Empleo Gardeniers distribuye productos saludables, certificados y de alta calidad con el marchamo de la responsabilidad y la inclusión sociolaboral.

PRODUCTO FRESCO
VERDURAS ECOLÓGICAS HIGIENIZADAS
Se presentan las verduras y hortalizas limpias, envasadas de manera atractiva para su comercialización, facilitando así su almacenamiento y consumo.
Productos presentados con toda su frescura, mimando los sabores y con la máxima comodidad para su uso posterior.
CREMAS Y CONSERVAS
VERDURAS ECOLÓGICAS EN CONSERVA
Las verduras y hortalizas se limpian para ser envasadas de manera atractiva para su comercialización, facilitando así su almacenamiento y consumo. Productos presentados con toda su frescura, mimando los sabores y con la máxima comodidad para su uso posterior.
CREMAS
Elaboradas con recetas originales y atractivas que sacan el máximo partido del sabor de las verduras y hortalizas.
Cocinadas con ingredientes naturales y una base de hortalizas y verduras ecológicas de temporada, recién cogidas de los huertos del proyecto.
CONSERVAS DE TOMATE
Las salsas y conservas de tomate son especiales y mantienen el máximo nivel de nutrientes gracias a su cultivo y preparación. Los tomates del huerto ecológico se recolectan en el punto justo de maduración.
Es en ese preciso, los profesionales del obrador convierten el “oro rojo” en un producto de máxima frescura y calidad, con el valor que encierra haber sido creado desde un proyecto de alto impacto social en ATADES.
CONFITURAS ECOLÓGICAS
Cebolla caramelizada, mermelada de melón y menta, mermelada de mazana y canela o confitura de tomate, son solo algunas de las recetas de confitura que se elaboran en el obrador.
La materia prima se obtiene de los huertos ecológicos del proyecto ecosocial. Las recetas son resultado del trabajo de investigación realizado por la Fundación Alícia.
LEGADO-DE-ASCARA-Logotipo_02-BLANCO
LEGADO DE ASCARA
PRODUCTOS DE ASCARA
En los huertos ecológicos de ‘Cielos de Ascara’ se trabaja por la recuperación de cultivos tradicionales, agricultura ecológica y apicultura.
Gardeniers comercializa boliches y miel ecológicos. La miel es resultado de un proceso que pasa por la trashumancia de abejas en el Pirineo aragonés.
EN EL OBRADOR TRABAJAN 20 PERSONAS, DE LAS CUÁLES 15 CON DISCAPACIDAD SUPERIOR AL 33%.
300000

Cada año se recogen más de 300.000 kilos de fruta y verdura eco transformada.

17

Cuenta con más de 17 referencias en conserva vegetal eco elaboradas.

Gardeniers está comprometido con lo orgánico. Reivindica las verduras y hortalizas de siempre. Su sabor es auténtico. En los huertos ecológicos se cultivan las mejores variedades autóctonas de temporada bajo criterios tradicionales y sostenibles.

Se planifica la producción para que la recogida se haga siempre en el momento óptimo de maduración. La ausencia de aditivos químicos en el proceso de cultivo promueve una alimentación saludable. El Centro Especial de Empleo Gardeniers distribuye productos saludables, certificados y de alta calidad con el marchamo de la responsabilidad y la inclusión sociolaboral.

 

Producto fresco

Verduras ecológicas higienizadas y en conserva. Se presentan las verduras y hortalizas limpias, envasadas de manera atractiva para su comercialización, facilitando así su almacenamiento y consumo. Productos presentados con toda su frescura, mimando los sabores y con la máxima comodidad para su uso posterior.

 

Cremas y conservas

Cremas. Elaboradas con recetas originales y atractivas que sacan el máximo partido del sabor de las verduras y hortalizas. Cocinadas con ingredientes naturales y una base de hortalizas y verduras ecológicas de temporada, recién cogidas de los huertos del proyecto.

Tomate ecológico en conserva y confituras ecológicas. Las salsas y conservas de tomate de Gardeniers son especiales y mantienen el máximo nivel de nutrientes gracias a su cultivo y preparación. Los tomates de los huertos ecológicos se recolectan en el punto justo de maduración. Es en ese preciso momento donde el equipo del obrador de conservas ecológicas de Gardeniers convierte este “oro rojo” en un producto de máxima frescura y calidad, con el valor que encierra haber sido creado desde un proyecto de alto impacto social en ATADES.

 

———————————————————————————————————-

Cifras para poner en destacados

En el Obrador trabajan 20 personas, de las cuáles 15 con discapacidad superior al 33%.


Cada año se recogen más de 300.000 kilos de fruta y verdura eco transformada.

Cuenta con más de 17 referencias en conserva vegetal eco elaboradas.

GRACIAS POR SER PARTE DE GARDENIERS
Comprando nuestros productos, colaboras con el Proyecto de Inserción Socio Laboral de ATADES, que proporciona trabajo a personas con diversidad funcional y discapacidad intelectual.
Estamos comprometidos con la Agenda de Desarrollo Sostenible