Profesionales
SOBRE NOSOTROS

Investigación y alianzas

La producción ecológica de Gardeniers está certificada y es de ciclo cerrado, incluye investigación y recuperación de cultivos autóctonos ecológicos, de la mano, entre otras entidades, del Centro Nacional de Tecnologías y Seguridad Alimentaria (CNTA) y el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA).

Sus cultivos están certificados por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica (CAAE).

Y sus recetas están avaladas por la Fundación Alícia (Alimentación y Ciencia).

El Centro Especial de Empleo Gardeniers cuenta con alianzas con entidades de proyectos de alto impacto social como es inuit Fundación, así como con la Fundación Lealtad (transparencia y buenas prácticas), awaplanet (impulsora de la transformación y sostenibilidad) y Fundación Altamar (responsabilidad social corporativa).

Gardeniers coordina el proyecto “Producción ecológica de Alimentos ligado al Territorio aragonés” dónde se trabaja en la recuperación de legumbres autóctonas, melón de Torres de Berrellén y miel ecológica con flor de borraja, además en el desarrollo de productos innovadores con variedades locales.

El programa asocia en su desarrollo a ADRAE, de Ribera Alta del Ebro, Adecuara, de Jacetania y Alto Gállego, y la Cooperativa Santa Orosia – Grupo AR. El proyecto forma parte del Programa de Desarrollo Rural (PDR), financiado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

GRACIAS POR SER PARTE DE GARDENIERS
Comprando nuestros productos, colaboras con el Proyecto de Inserción Socio Laboral de ATADES, que proporciona trabajo a personas con diversidad funcional y discapacidad intelectual.
Estamos comprometidos con la Agenda de Desarrollo Sostenible