Profesionales

Impulso a la alianza con “APC” y las verduras ecológicas de temporada

Impulso a la alianza con “APC” y las verduras ecológicas de temporada

Producidas por Gardeniers, centro especial de empleo de ATADES

La marca Alcampo Producción Controlada “APC” vuelve a impulsar la venta de verduras ecológicas de temporada producidas en campos que Gardeniers, centro especial de empleo de ATADES, tiene en Alagón (Zaragoza), y que son trabajados por personas con discapacidad intelectual o en riesgo de exclusión socio laboral que participan en el proceso íntegro íntegro, desde la plantación hasta la recolección, envasado y expedición.

Estas verduras se comercializan desde 2019 bajo la marca de Alcampo tras un acuerdo con Gardeniers que ha ido creciendo a lo largo del tiempo y que acoge la compra y comercialización de verduras frescas ecológicas, así como una gama de conservas de verduras ecológicas.

Los productos de Gardeniers comenzaron a comercializare en los centros de Alcampo de Aragón en 2017 bajo marca de productor, dando salto a todas las tiendas de Alcampo en 2019 tras incorporar estos productos a la marca Alcampo Producción Controlada.

La venta nacional de los productos de Gardeniers supone el apoyo al mantenimiento de 47 empleos para personas con discapacidad intelectual, contribuyendo a la igualdad de oportunidades a través de trabajos sostenibles.



GRACIAS POR SER PARTE DE GARDENIERS
Comprando nuestros productos, colaboras con el Proyecto de Inserción Socio Laboral de ATADES, que proporciona trabajo a personas con diversidad funcional y discapacidad intelectual.
Estamos comprometidos con la Agenda de Desarrollo Sostenible