Profesionales

Flores solidarias de Gardeniers para vivir el Pilar en la ofrenda y en los hogares

Catálogo Empresas Pilares 2021

Flores solidarias de Gardeniers para vivir el Pilar en la ofrenda y en los hogares

Espacio Garden trabaja en la decoración de balcones e interiores para las fiestas del Pilar

El Estudio de Arte y Diseño ilustra el manto de la Virgen y tarjetas para acompañar a las guirnaldas, ramos y centros

Las flores también pueden adquirirse en garden.gardeniers.es

Bajo el lema “Vive el Pilar con Gardeniers”, el Centro Especial de Empleo Gardeniers de ATADES propone una Ofrenda a la Virgen del Pilar adaptada a la actual situación. Con un claro fin solidario y de inserción sociolaboral, el Espacio Garden de ATADES, propone celebrar la ofrenda también desde los hogares y balcones y en el interior de casa.

Quienes se acerquen al Espacio Garden podrán encontrar desde guirnalda de flor natural para balcón hasta ramos y centros diseñados para la ocasión, además de los habituales ramos de flor variada, flores y plantas que pueden comprarse durante todo el año. Además, de jardinera de planta natural para colgar en el balcón o ventana, decorar el interior de los hogares, y ramos y composiciones de flor artificial. También existe la posibilidad de personalizar la maceta. Además, se cuenta con gran variedad de flor artificial (ramos y composiciones). Desde 6,50 euros se hacen ramos para la ofrenda.

El Espacio Garden pone a disposición de sus clientes diferentes opciones y packs en los que incluir un cartel de la Virgen del Pilar en diferentes formatos o botellas recicladas de vidrio pintadas a mano para colocar flores, productos que también han sido ilustrados por el Estudio de Arte y Diseño de ATADES, personas con discapacidad intelectual.

A cada producto le podrá acompañar una tarjeta ilustrada por el Estudio, pintada para la ocasión. Además, para empresas, hospitales, empresas y centros se realizan acciones concretas y a medida como decoraciones de fachadas y espacios, maceteros o cestas, así como packs de centro floral, ramos o flores sueltas y el cartel con la imagen de este año.

 

Encargos, pedidos y horarios

Todos los pedidos deberán hacerse por encargo, con fecha límite hasta el 11 de octubre, hasta fin de existencias. Los encargos se pueden hacer llamando al 976 106 216 o escribiendo a floristas@atades.org  Se podrán recoger en el Espacio Garden, en Clara Campoamor,25, hasta el mismo día 12 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Para que no se acumulen encargos a última hora, se ofrece la posibilidad de obtener un 10% de descuento para todos los encargos que se realicen y se paguen antes del 5 de octubre, incluido. Los envíos a casa se realizarán a través de Koiki, mensajería de proximidad y sostenible que también da empleo a personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión. Los repartos serán entre semana, de lunes a viernes, y gratis para aquellos encargos que sean superiores a 39 euros.

También se pueden hacer las compras en el centro de jardinería y participar en la ofrenda solidaria, el horario es de lunes a sábado de 8:30 a 13:30 horas y, de 17 a 20 horas y los domingos de 10 a 14 horas.

 



GRACIAS POR SER PARTE DE GARDENIERS
Comprando nuestros productos, colaboras con el Proyecto de Inserción Socio Laboral de ATADES, que proporciona trabajo a personas con diversidad funcional y discapacidad intelectual.
Estamos comprometidos con la Agenda de Desarrollo Sostenible