Profesionales

Esta primavera, compra plantas y flores en Gardeniers, y ayuda a crear empleo inclusivo

Esta primavera, compra plantas y flores en Gardeniers, y ayuda a crear empleo inclusivo

El Centro Especial de Empleo de ATADES, por cada flor que se adquiere, contribuye a generar empleo para personas con diversas capacidades

Espacio Garden personaliza regalos y prepara productos a medida para cumpleaños, eventos y el Día de la Madre

Es un proyecto de personas para personas

Esta primavera, en el Centro Especial de Empleo Gardeniers de ATADES, proyecto social dedicado a la agricultura ecológica y a la jardinería, con cada flor y planta que se adquiera de su Espacio Garden, se contribuirá a transformar la sociedad, generando empleo inclusivo para personas con diversas capacidades.

El Espacio Garden, el área de jardinería de Gardeniers, ofrece una amplia gama y variedad en flores y plantas para llevar la primavera a los hogares y llenar de flores, balcones y jardines. Un proyecto de inclusión socio laboral que, con motivo de esta primavera y próximas celebraciones, como cumpleaños, o fechas señaladas como es el próximo 2 de mayo, Día de la Madre, propone variadas opciones y diferentes regalos, todos solidarios e inclusivos, y adaptados a todos los gustos y presupuestos.

Margaritas, aromáticas de todo tipo, plantas de interior, cactus, plantas crasas, material para hacer un huerto en casa, así como, maceteros y cajas decorativas, son solo algunas de las opciones para esta primavera. Espacio Garden prepara regalos originales a los que, además, como novedad a su habitual oferta, añade aromas y esencias.

Composiciones en olor y color, según aromas y a los que añade velas, ambientadores e inciensos. Detrás de cada flor y detalle que se prepara en Espacio Garden, está el trabajo de cada una de las personas con diversidad funcional que lo forman y que, día a día, se dedican al cuidado de flores y plantas, así como a la atención directa a clientes y mantenimiento de jardines.

El proyecto del Espacio Garden invita a sus clientes a conocer a las personas que lo forman, visitando sus instalaciones ubicadas en la Calle Clara Campoamor, 25, con acceso por la Calle María Zayas,2.

Los clientes que se acerquen a Espacio Garden, también pueden contribuir con el proyecto inclusivo de Gardeniers dedicado a agricultura ecológica, y que también emplea a personas con diversidad funcional. Desde Espacio Garden se ofrece la posibilidad de adquirir, junto a las composiciones del flores y plantas, sus cremas y conservas ecológicas.

Para más información sobre Espacio Garden se puede llamar al 976 106 216 (durante el horario de apertura del centro) o escribir a garden@gardeniers.com. El horario de Espacio Garden es de lunes a sábado de 8:30 a 13:30 horas y, de 17 a 20 horas y los domingos de 10 a 14 horas.

Espacio Garden

El Espacio Garden es el área dedicada a la venta de plantas ornamentales y jardinería del Centro Especial de Empleo Gardeniers, proyecto inclusivo de ATADES. ocupa a 30 personas, de las cuales más de 75% son personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión.

Se ofrecen servicios de mantenimiento de parques y jardines para empresas, comunidades, asociaciones y organismos públicos.

Con la compra de flores y plantas en el Espacio Garden y con los servicios de diseño y mantenimiento de jardines se contribuye a la inclusión laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión.

Plantas de interior y exterior, ramos y centros de flor cortada, asesoramiento y decoración de interiores, decoración floral para eventos, complementos de jardín, sustratos y tierras, semillas y plantero, productos fitosanitarios y complementos de decoración, son algunos de los productos que pueden encontrarse.



GRACIAS POR SER PARTE DE GARDENIERS
Comprando nuestros productos, colaboras con el Proyecto de Inserción Socio Laboral de ATADES, que proporciona trabajo a personas con diversidad funcional y discapacidad intelectual.
Estamos comprometidos con la Agenda de Desarrollo Sostenible