Profesionales

Espacio Garden estará presente en Zaragoza Florece

Espacio Garden estará presente en Zaragoza Florece

El evento se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de mayo en el Parque José Antonio Labordeta

Espacio Garden, área de jardinería y flores del Centro Especial de Empleo Gardeniers de ATADES, participará por tercer año consecutivo en ZGZ FLORECE, un evento urbano, donde las flores son las protagonistas.

Los visitantes del evento, ubicado en el Parque Grande Jose Antonio Labordeta, podrán pasear por el Mercado de las Flores. Donde Espacio Garden tendrá un puesto doble de madera, el número 21,  donde vender originales composiciones de flor natural y preservada, una cuidada selección de plantas decoradas, ramos de flor natural, flor artificial y elementos de decoración. El horario será de jueves 23 a domingo 26, de 10:00 a 22:00.

Durante los cuatro días que dura el evento, se realizarán diversas acciones como intervenciones de floristas en cuatro puntos emblemáticos del Parque Grande José Antonio Labordeta, el Mercado de las Flores, demostraciones floralesexposiciones floralesmúsica en directoun espacio infantil y área gastronómica, otra de picnic y muchas otras alternativas de ocio.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza.

 



GRACIAS POR SER PARTE DE GARDENIERS
Comprando nuestros productos, colaboras con el Proyecto de Inserción Socio Laboral de ATADES, que proporciona trabajo a personas con diversidad funcional y discapacidad intelectual.
Estamos comprometidos con la Agenda de Desarrollo Sostenible